ADR

Banda Música Facultat Medicina i Odontologia

La Banda de la Facultad de Medicina y Odontología es una agrupación musical abierta a todos
los estudiantes de la Universitat de Valencia que pretende ser de Universitarios y para Universitarios. 

 

Cuando un universitario llega a la UVEG, llega decidido a aprender Filosofía, Filología, Historia, Medicina, Matemáticas, Derecho… y suele dejar el instrumento que lo ha acompañado durante tanto tiempo, de lado. En nuestra agrupación encontrará un lugar donde evitarlo, y no solo no dejará el instrumento, sino que mejorará su calidad.  

 

La banda, por sus características como agrupación, permite la entrada a muchos instrumentistas de viento y percusión, que podrán compatibilizar los estudios Universitarios con la mejora de su calidad musical. 

 

Con la idea de que los estudios universitarios son lo primero, realizan ensayos 1 vez a la semana, los miércoles a las 18:30  hasta las 20:30 en el propio campus de Blasco Ibañez, gracias a la Facultad de Medicina, que les ha cedido una aula preparada para este fin. 
 

El repertorio es variado y siempre entretenido, que busca el mantenimiento musical, la mejora y siempre el disfrute de sus integrantes.

 

Los ensayos se detienen 1 mes antes de los exámenes, para dejar tiempo a los integrantes para su estudio, y se reanudan después de éstos, en Febrero. En el segundo cuatrimestre, la situación es la misma

Foto banda medicina